NOTICIAS


[Interesantes] [Importantes] [Absurdas y Divertidas]
Esta sección está destinada a recopilar esas noticias que más nos impactan en nuestro día a día, cada una de ellas por diferentes motivos. Algunas, noticias importantes para recordar. Otras, noticias sorprendentes. Pero todas cercanas a nosotros y que por eso las queremos incluir aquí. También, para aprender a vivir en la realidad, reconociendo los hechos y sucesos que nos rodean, enseñando a estar informados y a transmitir esta información.

¿Qué encuentras aquí?
  • Noticias interesantes. Aquellas noticias sobre acontecimientos que pueden influir en nuestra vida futura (y quizá también en los contenidos que tenemos que estudiar): descubrimientos, investigaciones, adelantos, premios, proezas,...
  • Noticias importantes. Aquellas que, por su importancia a nivel histórico o social, deben ser recordadas. Estas noticias enseñan a crear memoria histórica.
  • Noticias absurdas. Aquellas noticias que siempre nos sorprenden por lo absurdas, curiosas o divertidas que pueden ser. Les hacemos un lugar destacado, para comprender que enterarnos de las noticias también no tiene por qué ser aburrido.

- administradorHispalegere administradorHispalegere